90000 pesos

en 12x 14535 pesos con 75 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Morón, Buenos Aires

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaRoca Online
ModeloNovo Italy
Cantidad de piezas3

Otras características

  • Incluye lavacabezas: Sí

  • Incluye carro ayudante: No

Descripción

SOMOS ROCA ONLINE

LÍDER EN VENTAS ONLINE
EN TODO EL PAÍS


***************************************
VENTA X MAYOR Y MENOR

****************************************

*****************************************
COMBO LAVACABEZA+ 2 SILLONES DE CORTE


DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL COMBO

LAVACABEZA ITALY MONOCOMANDO

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Fabricado en P.R.F.V. (Plástico reforzado en Fibra de Vidrio), bacha profunda y basculante, sillón fabricado con poliéster de alta densidad tapizado en ecocuero negro (puede ser cualquier otro color al mismo precio)
Apoyabrazos Tapizado
GriferíaMONOCOMANDO brindando prolongada vida útil sin mantenimiento.
Flexible y duchador cromado.

SILLON DE CORTE BASE CROMADA MODELO NOVO

• Estructura sólida y moderna
• Giratorio y regulable en altura por pistón a gas
• Base estrella CROMADA de 5 ramas
• Ruedas o regatón a elección
• Asiento y respaldo en poliéster alta densidad
• Tapizado en ecocuero ROJO (puede ser cualquier otro color a elección )


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMA DE ENVÍO


El flete y Gestión de despacho hasta estas empresas tiene un valor de $500.-
-El embalaje de este producto es con cartón corrugado y flim streech y tiene un valor de $1200. Este embalaje evita raspones y ralladuras, pero no evita su rotura si es mal tratado.
O sea que el total del gasto de embalaje y gestión de despacho es de $1800.- Podrás hacer un agregado de dinero para pagar este importe o luego de realizada la compra te informaremos diversos medios de pago para que puedas abonar este importe.
HASTA TANTO NO SE ENCUENTRE ACREDITADO TODOS LOS PAGOS LOS PRODUCTOS NO SERÁN DESPACHADOS.



El producto también podrá ser retirado por nuestra oficina de venta en Morón por el titular de la cuenta de mercadolibre o por quien este autorice vía mail o mensaje por Mercadolibre siempre con DNI sin excepción.
------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: LEER

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 13.30 a 16 hs y Sábados de 9 a 13 hs
________________________________

1- GARANTIA
La garantía es de 12 meses por defecto de fabricación. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. La garantía no cubre rotura por mal uso. El traslado corre por cuenta del comprador.
2- SEGURO
El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho.
3- EMBALAJE
Los productos son embalados con cartón corrugado, pluribol (plástico con burbujas) y film stretch para evitar raspones y raspaduras. Este embalaje no evita la rotura si el producto es mal tratado. Este embalaje es el solicitado por las empresas de transporte para poder recepcionar los productos.
4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser revisados en el momento de ser retirados y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. Se debe iniciar en ese momento un reclamo en la empresa de transporte solicitando el N° de reclamo. Con ese N° de reclamo podremos iniciar el reclamo en la empresa de transporte y reponer el producto. En caso de no permitirse revisar los productos se debe firmar en disconformidad dejando con la siguiente leyenda " PRODUCTOS A REVISAR" En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.