19999 pesos

en 12x 3230 pesos con 01 centavo

Envío gratis a todo el país

Morón, Buenos Aires

Disponible 2 días después de tu compra

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaRoca
Modelo70 fija

Otras características

  • Tipo de producto: Camilla

  • Tipo de camilla de masajes: Fija

  • Usos recomendados: MASOTERAPIA,REIKI,TATOO,KINESIO,DEPILACION,ETC

  • Es portátil: No

  • Es eléctrico: No

  • Es plegable: No

  • Con orificio para la cara: No

  • Largo x Ancho x Altura: 190 cm x 70 cm x 75 cm

  • Peso máximo soportado: 150 kg

  • Materiales de la estructura: caño estructural 25 x 25 x 0.9

  • Con altura ajustable: No

Descripción

SOMOS ROCA ONLINE
.
****************************************
CAMILLA FIJA DESMONTABLE
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

• FABRICADA EN CAÑO ESTRUCTURAL DE 25 X 25 X 0.9

• TAPIZADO EN ECOCUERO DE 1° CALIDAD EN COLORES VARIOS

• ENSAMBLADA TOTALMENTE CON BULONES Y TUERCAS AUTO FRENANTES EN SU MEDIDA 3/16 POR 1/12 PULGADAS DE LARGO

• ESPUMA DE POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD

• REFUERZO DE ESQUINAS CON PLANCHUELAS DE 3/4 X 1/8 DE ESPESOR

• PINTURA NEGRA

• OPCIONAL CON O SIN ORIFICIO FACIAL (CON ORIFICIO FACIAL TENES $500 ADICIONALES A ABONAR)

• LA ESTRUCTURA SOPORTA 150 KG

LA CAMILLA SE ENTREGA DESARMADA, SALVO QUE SE PIDA EXPRESAMENTE
QUE LA MISMA SE ENTREGUE ARMADA.

--------------------------------------------------------------------------------------
SE DESPACHA EN 48 HS HÁBILES
EL ENVÍO CON MINI FLETE DENTRO DE 5 DÍAS
---------------------------------------------------------------------------------------

ENVÍO GRATIS A LAS PRINCIPALES
LOCALIDADES DE TODO EL PAÍS
**********************************************

Los envíos se realizan por Crucero Express-Vía Cargo-MD Cargas-Buspack-Integral Pack-Andesmar-Sendbox-Ecapack dependiendo de la localidad de destino.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
MUY IMPORTANTE:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una vez recibidos todos los datos completos para el envío y una vez acreditados todos los pagos (en caso de corresponder), los envíos se realizan al día siguiente por la mañana.
Los envíos SON GRATIS hasta la terminal y/o agencia mas cercana a tu localidad.
Los ENVÍOS A DOMICILIO NO SON GRATIS, tienen un pequeño adicional que deberás averiguar preguntando en el sector de preguntas de mercado libre. El valor del mismo va a depender de la localidad de destino.

Para agilizar la entrega te pedimos prestes atención al sector de mensajería de Mercado Libre para confirmar los datos para el envío..

Los envíos a CABA y Gran Bs As se realiza por servicio expreso al día siguiente de la compra y el horario de entrega es de 14 a 22 hs.

IMPORTANTE: LEER

Consultar stock antes de realizar la compra y realizar todas las preguntas necesarias para evacuar todas las dudas.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 13.30 a 16 hs y Sábados de 9 a 13 hs


1- GARANTIA
La garantía es de 6 meses por defecto de fabricación. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. La garantía no cubre rotura por mal uso. El traslado corre por cuenta del comprador.
2- SEGURO
El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho.
3- EMBALAJE
Los productos son embalados en caja de cartón tipo exportación. Este embalaje no evita la rotura si el producto es mal tratado. Este embalaje es el solicitado por las empresas de transporte para poder recepcionar los productos.
4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser revisados en el momento de ser retirados y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. Se debe iniciar en ese momento un reclamo en la empresa de transporte solicitando el N° de reclamo. Con ese N° de reclamo podremos iniciar el reclamo en la empresa de transporte y reponer el producto. En caso de no permitirse revisar los productos se debe firmar en disconformidad dejando con la siguiente leyenda " PRODUCTOS A REVISAR" En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.

IMPORTANTE
En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones mencionados anteriormente, recomendamos abstenerse de realizar la compra. El hecho de comprar implica la aceptación de los términos y condiciones de esta publicación.