27000 pesos

en 12x 4360 pesos con 72 centavos

Envío gratis a todo el país

Morón, Buenos Aires

Stock disponible

Características principales

FabricanteRoca
MarcaRoca
ModeloEco Cuero
Tipo de respaldoFijo

Otras características

  • Materiales de la estructura: Caño

  • Con sistema hidráulico: No

Descripción

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
----------------------------------------------------------


SOMOS ROCA ONLINE

LÍDER EN VENTAS ONLINE
EN TODO EL PAÍS


***************************************
VENTA X MAYOR Y MENOR

****************************************

----------------------------------------------------------------------------------------------

SILLA DE CORTE ECOCUERO

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

• Giratoria y regulable en altura por pistón a gas
• Base estrella de 5 ramas en PVC reforzado
• Ruedas o regaton a elección
• Asiento y respaldo en poliéster alta densidad
• Tapizado en ecocuero negro
• Apoyabrazos en PVC alta densidad
• Altura 42-55cm. (se le puede agregar extensor de 15cm para mayor altura tiene un costo de $700)
------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------
EL PRODUCTO SE ENTREGA Y/O DESPACHA EN 72 HS HÁBILES
----------------------------------------------------------------------------------------------

**********************************************
ENVÍO GRATIS A LAS PRINCIPALES
LOCALIDADES DE TODO EL PAÍS
**********************************************

FORMA DE ENVÍO

El envío ES GRATIS para todos aquellos envíos que se realicen por la empresa VÍA CARGO

El flete y Gestión de despacho hasta estas empresas tiene un valor de $300.-
-El embalaje de este producto es con cartón corrugado y flim streech y tiene un valor de $200. Este embalaje evita raspones y ralladuras, pero no evita su rotura si es mal tratado.
O sea que el total del gasto de embalaje y gestión de despacho es de $500.-
Podrás hacer un agregado de dinero para pagar este importe o luego de realizada la compra te informaremos diversos medios de pago para que puedas abonar este importe.
HASTA TANTO NO SE ENCUENTRE ACREDITADO TODOS LOS PAGOS LOS PRODUCTOS NO SERÁN DESPACHADOS.

En caso que el producto tenga que ser enviado a domicilio el envío se realza por Oca y tiene un adicional dependiendo de la localidad. Por favor consultar en el sector de preguntas.


El producto también podrá ser retirado por nuestra oficina de venta en Morón por el titular de la cuenta de mercadolibre o por quien este autorice vía mail o mensaje por Mercadolibre siempre con DNI sin excepción.
------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: LEER

Consultar stock antes de realizar la compra y realizar todas las preguntas necesarias para evacuar todas las dudas.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 13.30 a 16 hs y Sábados de 9 a 13 hs


1- GARANTIA
La garantía es de 6 meses por defecto de fabricación. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. La garantía no cubre rotura por mal uso. El traslado corre por cuenta del comprador.
2- SEGURO
El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho.
3- EMBALAJE
Los productos son embalados con cartón corrugado, pluribol (plástico con burbujas) y film stretch para evitar raspones y raspaduras. Este embalaje no evita la rotura si el producto es mal tratado. Este embalaje es el solicitado por las empresas de transporte para poder recepcionar los productos.
4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser revisados en el momento de ser retirados y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. Se debe iniciar en ese momento un reclamo en la empresa de transporte solicitando el N° de reclamo. Con ese N° de reclamo podremos iniciar el reclamo en la empresa de transporte y reponer el producto. En caso de no permitirse revisar los productos se debe firmar en disconformidad dejando con la siguiente leyenda " PRODUCTOS A REVISAR" En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.

IMPORTANTE
En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones mencionados anteriormente, recomendamos abstenerse de realizar la compra. El hecho de comprar implica la aceptación de los términos y condiciones de esta publicación.